domingo, 21 de septiembre de 2014

Los Tratamientos Naturales Para La Infertilidad De La Mujer


En muchas ocasiones, la infertilidad en la mujer puede relacionarse con defectos físicos, fallos funcionales o debilidades físicas.


Quiero Quedar Embarazada Naturalmente
La infertilidad por debilidades físicas puede deberse a una salud pobre, consecuencia de enfermedades crónicas como inflamación en las Trompas de Falopio, quistes o enfermedades de transmisión sexual. Afortunadamente, la medicina holística propone una amplia variedad de tratamientos 100% naturales y tiene como objetivo combatir la infertilidad y equilibrar el funcionamiento hormonal del cuerpo de la mujer.
1. Tratamiento con hojas de Jambul
Es un excelente remedio para tratar la infertilidad, consiste en preparar una infusión con las hojas de la planta Black berry, la misma tiene la capacidad de regular los problemas relacionados con el endometrio y los ovarios. Puedes preparar una infusión mezclando un cuarto litro de agua hervida con 20 g . de hojas frescas de Black berry. Deja reposar esta infusión por dos horas y consúmela con dos cucharadas de miel a diario.
Quiero Quedar Embarazada Naturalmente
2. Tratamiento con ramas de Banyan
Las ramas del árbol de Banyan son ideales para tratar la infertilidad cuando los órganos genitales no poseen defectos ni deformidades. Debes secar las ramas de este árbol a la sombra y pulverizarlas. Mezcla este polvo con leche y bébelo  durante tres noches consecutivas una vez que haya finalizado tu período menstrual.

Cuando hayas terminado de tomar esta infusión, evita consumir alimentos por un plazo de una hora. Repite este tratamiento todos los meses una vez que haya finalizado tu ciclo menstrual hasta que logres la concepción.
3. Tratamiento con Cereza de Invierno
La planta de Cereza de Invierno es otro tratamiento natural que suele utilizarse para combatir los problemas de fertilidad. Debes dejar secar esta hierba y pulverizarla. Mezcla en una taza con leche alrededor de 6 g de este polvo y consume este preparado cinco noches luego de tu período menstrual.
Quiero Quedar Embarazada Naturalmente
4. Semillas, frutos secos, queso y cuajada
La dieta es un factor de suma importancia para combatir la infertilidad. Es muy importante que lleves una nutrición equilibrada y que en la misma incluyas vegetales, frutas, nueces, leche, aceites vegetales y miel. Alimentos como el queso y la cuajada también son muy aconsejables por su alto contenido de calcio.
5. Tratamiento con paños húmedos y agua fría
Finalmente, otro tratamiento natural para combatir los problemas de infertilidad en la mujer consiste en utilizar agua fría y paños húmedos a fin de realizar baños y fajas húmedas. Estos tratamientos son aconsejables ya que estimulan la circulación interna en los órganos genitales y además tienen la particularidad de ayudar a aliviar cualquier tipo de inflamación o anormalidad.

Los paños húmedos deben aplicarse en la zona abdominal y en la zona genital. Los baños fríos deben realizarse por un período de 10 minutos a una temperatura de alrededor de 10° bajo cero.

Otra opción para realizar baños húmedos consiste en utilizar ropa interior fría debajo de ropa de algodón seca. No olvides que estos tratamientos en frío deben suspenderse durante el período de la menstruación. Actitud positiva y firme.
Quiero Quedar Embarazada Naturalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario