jueves, 25 de septiembre de 2014

El Mejor Día Para Quedar Embarazada Naturalmente

El Mejor Día Para Quedar Embarazada Naturalmente
Cuando una mujer alberga en su seno deseo de ser madre, la concepción se convierte en el evento más fantástico que cada pareja puede desear. El componente más importante para el embarazo es elegir el momento adecuado. Aparte de esto, la mujer debe relajarse y debe deleitarse en la relación, así como en el sexo con su pareja.
Te traemos algunas sugerencias, que son muy útiles para la concepción:

Tener relaciones sexuales tres veces por semana; La mejor manera de quedar embarazada es apreciar el sexo en la forma habitual. Las mujeres tienden a ovular con frecuencia cuando menos se imaginan, por lo tanto, tener relaciones sexuales como mínimo tres veces por semana le ayudará. No obstante, hay que garantizar un espacio de amor y sexo, ya que esto favorece en todo lo que respecta a la concepción.

Visita: 

Prepárense; se recomienda beber gel de Aloe Vera, debido a que esta contiene ácido fólico. Reduzca el consumo de cafeína. En cuanto al hombre se recomienda tomar suplementos de zinc para ayudar a aumentar la fuerza y crear más espermatozoides. También aumentar el consumo de leche le permitirá añadir vitamina D a su cuerpo. Así mismo se recomienda evitar el uso de ropa interior ajustada y pantalones vaqueros y tratar de usar calzoncillos, ya que ayuda a los testículos a mantenerlos a una temperatura regular.


Tener relaciones sexuales antes de la ovulación; es muy aconsejable tener relaciones sexuales antes de la ovulación. Después de que las mujeres ovulan, los huevos sólo se quedarán con vida veinticuatro horas, mientras que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta tres a cinco días. Para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada, necesita tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación.


Consulte a su médico; es aconsejable que consulte a su médico con frecuencia y asegurarse de que su sistema inmunológico esta es su estado normal, sin ningún tipo de deficiencias. Las infecciones bacterianas que normalmente no se tratan, las enfermedades de transmisión sexual o no exponer el cuerpo de tal manera que puede influir en sus posibilidades de quedar o no embarazada. Trate de comenzar a tomar vitaminas prenatales, incluso si todavía no planea quedar embarazada.

Evitar el alcohol, el tabaco o las drogas; beber de forma descontrolada, fumar de manera abusiva o consumir drogas influyen enormemente en la fertilidad y también a su bebé después de nacido. Como resultado, usted tiene que dejar de fumar, tomar drogas o beber alcohol justo antes de comenzar sus esfuerzos para quedar embarazada.


Disfrute hacer el amor; antes de realizar la actividad sexual con su pareja, tienen que planear algo para tener una noche íntima y placentera. Los estudios indican que la obtención de orgasmos durante el coito aumenta la probabilidad de concebir. Las contracciones del orgasmo van a ayudar a la introducción de los espermatozoides en el útero de la mujer, mientras más orgasmos, mayor cantidad de espermas en el útero y mayores serán las probabilidades de concebir. Como verás, esa información puede ayudarte a cambiar tu vida aumentando tu fertilidad y haciendo que en muy poco tiempo puedas quedar embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario